Acerca de Nosotros
Soy Cecilia
Soy Eduardo
Juntos hemos elegido vivir en pareja y compartir nuestras vidas, espacios, nuestras experiencias de vida y todo lo que vamos siendo como individuos para seguir transformándonos, evolucionando, nutriéndonos y así poder compartirnos con el mundo también.
Hemos encontrado sumamente valioso el poder intercambiar nuestras ideas, puntos de vista, nuestras verdades, transformaciones y perspectivas y ahora lo queremos escribir, porque no podemos dejar toda la responsabilidad a la memoria.
"El mundo perdido de la oralidad, un tapiz de ecos" - Irene Vallejo - En el capítulo del increíble libro El infinito en un junco. Antes de que se inventara la escritura, el lenguaje era efímero, las palabras se las lleva el viento y solo la memoria las puede retener.
Los seres humanos tenemos una capacidad increíble de pensamiento y lenguaje donde vamos formando nuestras creencias, ideas, diálogos internos, externos.
Nosotros creemos que es muy valioso tener un diario, un registro de estos pensamientos, es un mundo personal, porque no nos atreveríamos a exponer nuestro mundo privado, pero sabemos que una vez que esa información valiosa sale de nosotros, ya es del mundo y es para compartirlo, ¿Quién no compartiría todo aquello que le ha sumado, nutrido, cambiado la vida para bien?

Vamos Siendo
¿Por qué decimos que "Vamos Siendo"?
"Porque somos dinámicos, presente continuo, estamos en transformación constante.
Podemos ser lo que queramos ser, lo que nos funciona en el momento de la vida que nos encontramos.
Los seres humanos no somos esencia ni naturaleza, somos procesos, no resultados, desde que nacemos hasta que nos morimos, nos transformamos y evolucionamos.
Decir YO SOY nos limita, nos pone en una cajita pequeña sin posibilidades de expandirnos y descubrir toda la magia que llevamos dentro."
- Nilda Chiaraviglio -
Espacio abierto para el diálogo para intercambio de ideas. Sin intención de tener la razón, simplemente compartir nuestros mundos dinámicos.
Referencias:
Chiaraviglio, N. (2020) En Módulo I Repensar la vida. Diplomado el Placer de Amar.