Daniela
Escribí esta carta a mi sobrina Daniela.
Nuestras almas al fin se han encontrado en esta vida, has llegado a través de tus papis Cara y Daniel que con su amor y el de Dios crearon tu vida.
Anhelo
Tu hermosa vida, desde el día que supe que venías fue como si se sembrara una semilla amor, ilusión, esperanza, paz, alegría infinita en mi corazón. Mi mente no intentó imaginarte, simplemente fuimos siendo testigos de tu crecimiento en el vientre de Cara y en la transformación de la vida de tus dos padres.
Crear Vida
El ciclo del embarazo es tan mágico, que bendición ser testigo de algo tan sagrado y maravilloso, cada semana esperando menos para conocer tu carita, tu voz, tu mirada.
Abril
Abril llegó desde el día 1 con una cuenta regresiva cargada de ilusión y unas ganas incontenibles de tu llegada al mundo terrenal. Cada día mas cerca de conocerte, pensamos que llegarías el día 8 con el eclipse solar, pero elegiste esperar un día más. Escogiste tu día de nacimiento el número 9 de Abril de 2024, naciste en medio de la primavera, mis días favoritos, días en que la madre naturaleza florece por todos lados, días de ciclos nuevos, de renacer, de crear y desarrollar.
Flores en el corazón
Tu llegada sembró una semilla de colores en mi corazón para enriquecer mi jardín, frutos y flores de amor, gratitud, ternura, paz, todo lo que emerge al ver tu sonrisa, tu mirada, como tomas la mano de tu papi, y duermes en el pecho de tu mami, tu lugar seguro.
Nacimiento
El nacimiento es algo misterioso y sagrado, es como esperar y no esperar, es como observar una fotografía donde el tiempo no pasa.
Daniela, gracias por enseñarnos tanto en tan poquito tiempo, toda tu familia te amamos con el alma. Aquí estaré dispuesta a poner plumas en tus alas y lista para poner curitas en tu corazón y atenta a descubrir tu valor infinito que hay en ti y que a través de ti vemos el nuestro.
Te amo siempre, tu tía Ceci.